Skip navigation

Se han unido las grandes empresas, empresas como Sony, Sharp, Hitachi, Samsung y Motorola y como sabemos cuando empresas de este tamaño se unen es para darnos buenas sorpresas e inovaciones. En este especifico caso nos traen la Wifi STB la cual nos permitira, entre otras cosas, conectar todos nuestros gadgets de manera simultanea, por ejemplo.

Te encuentras en tu sala de diversion viendo tu Television de 42 pulgadas de plasma y se te antoja ver la pelicula que tienes en tu pc, pero esta en la parte superior de tu casa, simplemente usas la Wifi STB y lo lograras, pero al mismo tiempo quieres sintonizar el DVD del baño (que coños hace un DVD en un baño….pero bueno, supongamos que tienes uno) y copiar la cancion a tu Ipod que se encuentra en la cocina, pero antes debes de codificarlo con tu lap top que esta cercas del refrigerador (wtf), todo esto lo podrias hacer con la Wifi STB sin tener que estar accesando fisicamente a los dispositivos, solo tu PC.

Los nuevos productos que sean creados por estas firmas (en caso de que se aprueba la Wifi STB) tendran esta tecnologia la cual consiste en un microchip que usa el espectro 5 Ghz y cualquier rango del 3.1 to 10.6 GHz para el UWB

Teoricamente el espectro puede conectar facilmente alrededor de 6 conexiones de 1080 de video HD al mismo tiempo. Las televisiones costaran aproximadamente US $100 mas que las televisiones normales, lo cual no es un precio muy alto para esta tecnologia que se piensa sera desarrollada e implementada dentro de 6 años.

—————-

Conectando todos mis Gadgets desde New Launches


One Trackback/Pingback

  1. By New Gadgets | WiFi STB: Nuevo Standard on 29 Jul 2008 at 11:44 am

    […] Original post by Entre geeks te veas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: