Skip navigation

Si eres un fan de los juegos de pelea y creciste con ellos, juegos como The King of Fighters, Street Fighter, Mark of the Wolves y por supuesto Mortal Kombat, entonces esto es para ti.

Kotaku a anunciado que estan preparando la nueva version de Mortal Kombat (por que la pasada apesta, pero esto no lo dijeron ellos) la cual es llamada Mortal Kombat 9 (sin nombre cabrones como “la pelea de los Dioses” ni nada por el estilo) la cual, transcribo exactamente como lo escuche, sera la mas sangrienta, violenta y brutal de todas las versiones previas de Mortal Kombat (me gusta, me gusta), asi que esperemos a ver que pasa.

p.d. Existe un video, pero como me encuentro posteando en mi trabajo no lo puedo ver, y por consiguiente no puedo postearlo, pero pueden seguir la fuente de abajo y ahi aparece el video.

—————–

Haciendole un Fatality a Mr. Santana desde New Launches


22 Comments

  1. Desde el MK2 no han hecho algo decente, esperemos que con el 8vo y 9no reviva como Chuck manda esta serie de videojuegos

  2. me gusto mucho pero quiero un video o una foto para guiarme maso para saver como es.

  3. hoolaa

  4. ¿PORQUE NO EXITE LA BRUTALITIN EN MORTAL KOMBAT2?

  5. me estoy haciendo la paja con MICAELA y la hace muy bien

  6. vamoo q salga el mk 9 o si no sale chupala midway

  7. pero poneeeeeeee una foto o un video po metiroso de mierda hijo de la gran puta caxera ctm

  8. HIJO DE PUTA, OJALA QUE SEA BUENO EL JUEGO QL QUE SE PUEDA DECAPITAR AL ESTILO MEDIO ORIENTE, DESCUERAR A LOS MONOS, ETC…

    QUIERO VER GORE EN EL JUEGO

    CHUPENLA CULEADOS

  9. Conchatumadre, no hay ningun video del juego, ni fotos ni nada no seas mentiroso la concha de tu hermana.
    te voy a decapitar la rodilla y darsela a mi Doberman para que juege con ella.

  10. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk, que arrecho won¡¡¡

  11. mierda que arrecho que sacaran mk 9, quiero esta mierda…

  12. Soy un fanatico de Mortal Kombat.
    Ojala que en esta entrega salgan todos los personajes, que sea relmente sangriento y que tengan de una vez por todas trajes nuevos los kombatientes.

  13. muestren fotos y este citio va ta una masa
    putos , putos , putos , putos , putos , putos , putos , putos ,

  14. ¬¬ ojala en este mortal salgan los verdaderos personajes principales he importantes de la historia y no sigan transformando el juego en la wwf sacando mas y mas personajes no se de donde dignos de estar en la espalda de link(zelda) que no se donde mete tantas cosas
    por que si aparecen mas personajes nuevos estoy seguro que el mortal kombat x sera mortalmania y saldra escorpion reventando latas de cerveza
    espero algo decente no algo fail.

  15. sois ignorantes los k decen k es mentira

    pero es real no lo creeran pero el ermano de mi tio conoce a los de midway ke ultima mente fue comprrado por warner brothers pero si a a existir moral kombat 9 y no sera cross over como el puto juago anterrior de dc universe
    sea sangre y gore

  16. k les valga verga mi ortografia

  17. quien deja que estos hijos de puta que no saben de videojuegos (y que seguro su juego favorito es mario bros o barbie sport)escriban tanta idiotes

  18. este juego es la mas bueno que eee viste manso esta este juego les digo a los que lo crearon el mortal kombat vs dc por favor quiero que este para la playstation 2

  19. eso se escucha bien . espero que salga si es que de verdad va a salir , estaria bueno que cada peliador tuviera como 5 fatality como los juegos de antes pa que no sea tan aburrido como el de mk vs dc universe ,

  20. ho y que este bien sangriento como dicen que va a estar

  21. espero que pongan al dios de la guerra como seleccionable digo yo nomas…

  22. Hey that you just a great deal for your report, it was really and useful examine! I’ll be back afterwards for certain.


Responder

