Skip navigation

Pues hace tiempo dijimos sobre las pruebas de este nuevo servicio, que es tele por la red telefónica de Telmex, hoy se ha anunciado que ya está lista Telmex para iniciar con este servicio, lo único que lo está deteniendo es una serie de legalidades, debido a la conseción que tenía inicialmente hace más de una década cuando fue adquirida por el Sr Slim.

Entre una de las condiciones era la portabilidad numérica que entró en vigor este mes de Julio del 2007. Espero que den un servicio mejor que el de Sky y disponible para tele de Alta definición, ya que ninguno de los servicios actuales lo provee, y quiero ver tele por mi tele HDTV que acabo de comprar 🙂

—————————

Reportando desde Yahoo! Noticias


2 Comments

  1. Hola, despues de leer me doy cuenta que cada kien dice “como le va en la feria” pero la verdad es ke Telmex es un buen servicio, por lo menos los ke yo tengo contratados, Telefonia e internet y si prefiero ke me llegue un solo cobro en un solo recibo de todos mis servicios asi ke lo mas seguro es ke contrate el triple-play de Telmex en su momento… es mi umilde opinion jijiji

  2. Lo que estaba leyendo era que Slim esta invirtiendo apostando para que todo o la mayor parte de mexico tenga acceso a internet… eso me parece bien…. aunque casi no viene al cabo


Responder

