Skip navigation

El Ozone es el futuro de los autos, este nuevo concepto de transporte, creado por la prestigiada marca de autos Peugeot, es un tipo de cilindro con cristales semi transparentes que rueda sobre si mismo. Impulsado por un motor a base de hidrogeno, el cual es de los mejores combustibles no contaminantes y mas ecologico, ya que su residuo seria el agua. El transporte tiene un gran espacio dentro de el, las puertas se abren en 360 grados y viene montado sobre dos ruedas, las cueles pueden ser contraladas por un tipo joystiq, cada una con un motor independiente. Mas imagenes despues del salto.

—————-

Funcionando con Hidrogeno desde NewLaunches


2 Comments

  1. POR LO DEL COMBUSTIBLE QUE USA ESTE VEHICULO ME GUSTA. PERO……EL DISEÑO SI NO LO VEO EN SU INTERIOR ME PARECE NO MUY FUNCIONAL. YO TRABAJO EN VEHICULOS Y CONSIDERO QUE UN DISEÑO TAN DIFERENTE AL VEHICULO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS. VAMOS A TENER QUE EXPERIMENTARLO PRIMERO.

  2. es un diseño bastante interesante,este veiculo despioesta en mi muchas curiosidades…en cuanto a la manera de conducirlo,que velosidades es capas de desarrollar,que tan seguro es viajar en el(en caso de choques y accidentes…pero una cosa si es que la propuesta esta genial


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: