Skip navigation

Para esos amantes del campismo, gotcha nocturno, cazeria o por pura diversion que quieran adquirir unos lentes de vision nocturna estas son buenas noticias para ustedes.  Jakks Eyeclops son unos lentes de vision nocturna con un alcance de 50 ft en completa obscuridad. Los googles trabajan con la tecnologia infraroja y te permiten una vision total y nitida (con sus propias limitaciones, no esperes todo a color) de una imagen aun en completa obscuridad. Si tienes unos 80 de los verdes que te estorben ya sabes que comprar para regalarle al adnhack y ser feliz.

—————–

Viendo desde la obscuridad de New Launches


6 Comments

  1. ola! Queria comentaros que me he interasado en estas gafas por recordarme al metal gear , pero la verdad no se como adquirirlas porque desde su website me dicen que no pueden traerlas a España, y me preguntaba que si ustedes podrian facililtarme algun punto de venta de estas gafas por España o si es posible en Barcelona. Gracias, Salu2!

  2. Yo también quiero hacerme con unas! Las he visto en la revista “Popular Science” y quiero conseguirlas como sea… Sobre el precio: En la revista pone que cuesta 60€. Por favor necesito que me comuniqueis como obtenerlas si lo sabéis, gracias.

    Saludos! 😉

  3. hola saludos a todos yo tambien vi estas gafas en popular sciense y me parecen que estan super, quisiera saber como y en donde comprarlas y si si tendran el mismo precio que en la revista pone,les agradeceria la informacion solicitada ,,muchas gracias y saludos de nuevo

  4. Las puedes comprar a US $79.99 de los verdes en el siguiente sitio web http://www.jakkspacific.com/

    Gracias por visitar tu blog Geek

  5. Wenas, yo tmb las vi en la “Popular Science” ,yo las he comprado en ebay…
    Asi k recomendaria k las vuscarais tmb por alli. ^^ ya comentare q tal son cuando las tenga si todavia no las teneis vosotros. (no vaya a ser k resulten ser demasiado limitadas…)

    Salu2!!!


Responder

