Skip navigation

Siempre he dicho que la medicina alternativa son mamadas, pero bueno, esa es mi opinion y respeto la opinion de las demas personas, pero esto, definitivamente es la maravilla de nuestro siglo. Ya no debemos de preocuparnos por enfermedades, estas personas de Guadalajara ya encontraron la cura para todos los males habidos y por haber, con medicina alternativa claro. Si padeces de VIH (SIDA), cancer, diabetis, etc. esto te interesa.

Hazme el chingado favor, como chingados se atreven a poner ese tipo de anuncios, por eso estamos como estamos, y lo peor, es que (chingo a mi madre si no) mas de una persona cree que esto es verdad.

————–

Encontrando la cura para las enfermedades desde Hazme el Chingado Favor


One Comment

  1. Ay esos de guadalajara, pobresitos….jijijijiji (me ahorro mis comentarios porque luego me va mal en la casa) jajajaja


Responder

