Skip navigation

Por que es tan bueno el negocio de internet, por que tanta gente gana dinero. Pongamos un ejemplo sencillo: Itunes. Es un programa que reproduce musica pero que al mismo tiempo te permite comprar la musica desde una pagina web sencilla dentro del mismo reproductor, este contenido es sin DRM (Dios nos libre de caer en el) y todos felices. Con este sencillo modelo Apple ha vendido 5 billones de canciones, lo que ningun otro ha podido hacer.

Mientras algunas empresas se empeñan en sacar sus canciones con DRM y prohibiendo al usuario muchas cosas, apple les gana el terreno y por mucho. el 27 de Febrero Apple anuncio que habia vendido 4 billones de caciones, hoy Apple anuncio que llego a los 5 billones, hagamos las matematicas rapidas y veremos que son 114 dias, ahora dividimos esto entre 1 billon y nos da el nada despreciable resultado de 9.5 millones de canciones diarias en promedio, aparte de 50, 000 peliculas rentadas diariamente. Cerca de 9.5 millones de dolares diarios para Apple, una suma nada despreciable. Felicidades Apple

————-
Bajando mi musica desde Apple Blog


One Comment

  1. Un billón en el inglés yanqui son mil millones, no un millón de millones, y como no creo que hayas tenido en cuenta este detalle, tendrás que dividir por mil tus cálculos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: