Skip navigation

Mejor campaña publicitaria no se les pudo haber ocurrido a 20Th Century Fox para la publicidad de la película The Happening (El fin de los tiempos).

Donde para la ciudad de Monterrey adaptaron el Cerro de la Silla, para el DF el Angel de la Independencia y para Guadalajara la Minerva.

Final de los tiempos para el D.F.

Final de los Tiempos para Monterrey

—————

Viendo el final de los tiempos desde Achingao


2 Comments

  1. Esta padre la publicidad. Como paso diario por Reforma si me da como cosita. Daa el Cerro de la Silla y la minerva….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: