Skip navigation

Bueno geeks, si se han hecho esta pregunta, los Mythbusters salieron en busca de esta respuesta hasta África, supongo que ha de estar cerca, me dijo el Gallego de la tienda de la esquina porque llega un negro a diario a su tienda en bicicleta para comprar provisiones y cree que viene de aquella nación.

————————–

Idolatrando al Tecnoculto


3 Comments

  1. WTF? Que buen reportaje encontraste, siempre tuve esa duda de si los elefantes se asustaban con los ratones, vaya que ironia, alguien sabe cientificamente por que pasa esto?

  2. una probable explicación a este suceso es que los elefantes son muy amigables y no decean aplastar a sus buenos amigos los ratones u otras especies. Que pasaría sin en lugar de un ratón probaran con una ardilla ?

  3. Jaja Mightbusters, no estan mal esta serie de reportajes. Me quede impresionada cuando vi el capitulo. Que pena que no se entretuviesen como en otros mitos a explicar el por qué.

    Con uno de los capitulos que mas me rei y me gusto fue con el de mitos de piratas XDDD en concreto hubo uno que me impresionó mucho.


One Trackback/Pingback

  1. By Mouse Mouse « Entre geeks te veas on 13 Jun 2008 at 2:18 pm

    […] hemos visto el temor de los elefantes hacia los ratones, pero ahora, el elefante que sale aqui se ha enfadado demaciado con este raton y que ha decidido convertirlo en un mouse para su […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: