Skip navigation

Desde que me acuerdo los libros han sido una gran ayuda desde que estaba en la Universidad, siempre para hacer una consulta de información de la clase o inclusive tareas y preparar material para un exámen (de ahí sacan los exámenes los profes). Más tras el salto.

———————————–

Pero el día de hoy me entero que ahora… puedes tener más del libro a través de Intrenet!, como es esto? Se logra gracias a la utilización de códigos QR (conocidos también como BiDi), estos códigos son matrices de puntos blancos y negros que vemos impresos en anuncios y promociones, a continuación una muestra de lo que es ésto.

Además de contener más información que un código de barras, se puede tomar una foto del código QR para poder entrar a la parte digital del libro desde el Internet.

Gracias a ello, se puede interactuar ahora más con el libro, la editorial que actualmente está aplicando esta tecnología se llama Editorial Netbiblio, vale la pena comprar ahora si libros para complementar más allá de lo que San Google nos puede proporcionar.
Informándome desde Madri+D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: