Skip navigation

Asi como lo escuchas, la gran serie animada de hace algunos años (con la que yo creci de la mano) llamada los pitufos llegara a la pantalla grande de la mano de los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation.

Les Schtroumpfs, como se llamó originalmente en francés a ‘Los Pitufos‘, cuya primera historia apareció en Bélgica en 1958 bajo la autoría de Peyo.

Una producción híbrida entre animación y actores empezará muy pronto en Hollywood, con los guiones de las exitosas segunda y tercera entrega de ‘Shrek’, David Stem y David Weiss.

Los Pitufos son una de las franquicias más conocidas y figuran entre los personajes más queridos en el mundo”, afirmó Doug Belgrad, presidente de Columbia, filial de Sony. “Estamos muy felices de mostrar a una nueva generación al papá Pitufo, la Pitufina y todos los otros pitufos”, agregó Belgrad.

En Latinoamérica y España estos pequeños personajes ganaron gran popularidad a raíz de la serie de televisión recreada entre 1981 y 1990 por Hanna-Barbera, que convirtió en verdaderas estrellas a los pitufos Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Filósofo, Armonía, Minero, Poeta, Perezoso, Miedoso, Genio y Tontín.

El anuncio coincide con el 50 aniversario de la creación de ‘Los Pitufos‘ por parte de Peyo, cuyo verdadero nombre era Pierre Culliford, y que lanzó la historieta en el diario de Spirou.

Ahora si, ya sabes, si tienes a algun amigo enano y azul (yo tengo uno 😀 ) informale inmediatamente, creo que aun estan haciendo casting para personajes de la pelicula, policias abstenerse.

—————-

Pitufeando desde Yahoo News


5 Comments

  1. muchad felicidades por esta caricatura tan padre yo tengo 19 años y todabia sigo siendo su fan mumero uno les sigo deseando mucha suerte en sus proyectos

  2. Que tal Claudia, yo tambien soy mayor, tengo 28 años y soy muy fan de esa caricatura 😀

    Me pregunto si habra una pelicula de los Thundercats, de los caza fantasmas, etc. Esperemos que si 😀

  3. los pitufos son lo maś!!!

  4. los pitufos son lo más!!!
    los adoro!!!

  5. soy jessi tengo 21 años y quiero arreglo con Alejandro; o con alguien que no sea el pero que sea un bombon como el soy muy sexi y linda tengo buen fisico mis medidas 90 60 90 soy rubia de ojos azules NO CELESTES si son 2 tengo una amiga que esta re fuerte no tanto como yo pero igual.
    Los pitufos tambien son lo mas. llamenmen a este celu 096537429


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: