Skip navigation

El Iphone 3G saldra en para el dia 11 de Julio, precisamente para el dia de mi cumpleaños. Si deseas regalarme algo, querido lector, aceptare con humildad este grandioso Iphone 3G.

Bueno, regresando a la noticia, el nuevo Iphone que saldra el 11 de Julio (dia de mi cumpleaños XD) tendra la tecnologia 3G que tan feliz a hecho a los europeos (Aqui en Mexico ya se manejaba con Iusacell), ademas de eso tambien contara con un GPS integrado, pero un GPS de verdad, no fakes del GPS, a eso sumale los google maps, seran un boom (Como lo sera el 11 de Julio, mi cumpleaños). Ademas de que tambien contara con un super duper calendario para que no olvides mi cumpleaños el 11 de Julio.

Asi que ya sabes, si deseas comprar un Iphone para el 11 de Julio (Y regalarmelo XD) sera la mejor de las opciones que podrias tener en cuanto a telefonos celulares (y regalos de cumpleaños) podras tener para este verano.

Este post no contiene ningun mensaje subliminal para que le regales el iphone al adnhack, ni tampoco estamos intentando mencionar que el Iphone seria el mejor regalo para el adnhack 😀

————-

Desde el Cumpleaños de Adnhack


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: