Skip navigation

Mis queridos Geeks, después de poder comprar al fin una tarjeta de Microsoft Points, los decidí gastar en este clásico en el XBOX Live Arcade, espero que esta sección se vuelva ya semanal los viernes, sin más que decir, comenzamos!

Este juego lo puedes comprar en el XBOX Live Arcade por unos 800 Microsoft Points (alrededor de $10 USD), ya sea que compres los puntos vía Internet o vayas a un vendedor autorizado (Walmart y Blockbuster son los que conozco aquí cerca).

Pesa menos de 50MB, puede que te pongas a jugar GTA IV, miras películas o cualquier otra cosa que se te ocurra mientras esperas a que termine la descarga, después de esto inicias para disfrutar de este viaje que ya tienes conocido.

La interface de entrada me gustó, ya que te tiene de manera sencilla el acceso al juego, opciones e inclusive el poder jugar online mediante XBOX Live! La primer decepción me la llevé al emprender el viaje, debido a que para la elección del personaje pensé “esto es igualito que en el arcade u otras consolas donde lo he jugado”, pero lo ignoré temporalmente.

Después de la elección de mi soldado llega la hora del combate y…… todo igualito de nuevo! Este título no les dará muchas opciones nuevas, si esperan alguna novedad pues esa es la decepción principal, pero si les dará algo que los dejará impresionado: Rumbling Controller.

El control tiene buena reacción para cuando se está jugando, aunque como soy de torpe a cada rato me salía sin querer de los vehículos 😦 , pero me divertí recordando viejos tiempos, de cuando era jóven y guapo y no tenía preocupación de nada (el “y guapo” fue tachado porque todavía lo soy chicas geek 😉 ).

El jugar en su casa u online les dará el mismo resultado: 2 jugadores máximo. Hubiéra sido bueno que se tuvieran hasta 4 personajes a la vez y en nuevos escenarios a explorar, pero en fin, de seguro querían más feria de este espectacular juego, y las calificaciones apa?

  • Gráficas: 80
  • Música: 80
  • Control: 90
  • Historia: 60
  • Replay: 75
  • Online eXperience: 50

Calificación final: 73

Si me hubiéra dado el review a este juego hace 10 años, tuviera una calificación encima del 90, pero para esta época moderna no sorprende tanto con lo que existe actualmente en el mercado, sólo recomendado si quieres revivir la nostalgia de Metal Slug 3 con algunas opciones extra, hasta la próxima!

—————————————

an entreGeeks original production


2 Comments

  1. Muy bueeena man … saluods a todo oie pero de odne se descarga ?

  2. Lo puedes descargar en el XBOX Live Marketplace deste tu consola 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: