Skip navigation

Pues bien, para todos aquellos que han visto esta maravillosa pelicula llamada Hitchhicker Guide to the Galaxy dejenme decirles que no se trata de ella, pero de igual manera veanla y sabran muchas cosas geeks de internet y nombres que de ahi provienen, pelicula altamente geek.

Por otro lado el tema de este post es ofrecerles una guia a nuestros queridos ciudadanos Mexicanos, ya que con esas cosas nuevas de los narcos, nacos, sicarios, encobijados, etc. Debemos de estar preparados, asi que lean e instruyanse (Esta palabra no se si se escriba asi jajajaja)

1.- No te dediques –aunque bien muerdan y mal paguen– a la carrera policial, porque seguramente te hará perder la cabeza, la mano, la oreja o ve tú a saber qué más partes del cuerpo.

2.- Di no a las camionetotas: abstente de comprar una. Si ya la tienes, cámbiala por un compacto y una bicla. Sí, ya sabemos que con esos vehículos las viejas se suben solitas, pero si quieres almorzar mañana, aléjate de ellas y no le cuentes este consejo a quien te caiga más gordo; quien quita y amanezca cosido a punta de AK-47 y R-15.

3.- Si eres aficionado a quemarle las patas al diablo o a la pluma de garza, sólo compra en los distribuidores autorizados o con tu dealer de confianza. Más vale malo por conocido, que bueno por conocer.

Para continuar 

4.- Evita cualquier contacto con gente de la PGR, AFI, PFP y demás fauna similar. Esos güeyes son polis de día y sicarios de noche.

5.- Adiós a andar de callejero. Mejor quédate en casa, cógete a tu vieja más seguido y ayuda a tus hijos con la tarea. Recuerda: De lejos se ven los toros.

6.- No transites cerca de viviendas de militares, módulos policiacos, patrullas y todo lo que tenga que ver con esa fauna. Si crees que estás más seguro al caminar cerca de ahí, vives (y vivirás por corto tiempo) en un error.

7.- Sácale la vuelta a cualquier sombrerudo y embotado. No por el riesgo de que saque un arma, sino porque te vaya a contagiar lo naco.

8.- No le creas a Jelipe Calderón y sus secuaces de que realmente combaten al narco. Tampoco te fíes del merolico del Peje sobre el tema. Menos a los diputados, senadores y cualquier autoridad. Todos están comprados. Por cada malos que detienen, surgen otros más.

9.- Si estás planeando tus vacaciones de verano, olvídate de los destinos nacionales y lárgate a la Patagonia, Singapur, Groenlandia o algún otro punto lo más alejado de este país.

10.- Si ninguna de esta recomendaciones te parece sensata, lógica o factible. Entonces haz lo que se te dé tu rechingada gana. Al cabo eres muy tú ¿o no?

——–

Evitando ser naco desde Hazme el el Chingado Favor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: