Salte la navegación

Bueno, la razón del colmo? Ahí les va mis queridos Geeks.

Resulta que llevo desde hace 1 año solicitando tarjeta de crédito a Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y hasta Banco Azteca, todos me la han negado en cada intento, y pues al leer esta nota inclusive dejé de trabajar para darme de golpes en la cabeza contra el escritorio, ya calmado el estrés pues les relato la historia.

A una niña de 4 años de edad le acaban de dar una tarjeta de crédito hace poco, sin solicitud ni rogarle a la gente, parece broma pero no es cierto, inclusive los papás de esta niña se rieron al ver que era el nombre de su hija, dirección y todo, pero se preocuparon del porqué una institución bancaria la tendría para una tarjeta de crédito, si apenas puede deletrear su nombre.

Como el caso de esta niña puede estar pasando en estos momentos que alguien puede utilizar nuestra información ya sea para un bien (como el de la tarjeta!) o un mal para darnos en la mauser con alguna deuda media fea por ahí.

Cuando les llegue algo así, pues no la acepten ni la usen, ya que al utilizarla es como si hubiéran firmado algo que nunca firmaron, y dénla de baja, ya que ultimadamente han estado autorizando plásticos algunas personas encargadas de este trabajo para ganar un dinerito extra a costa de gente que no la solicitó para nada.

—————————————–

Indignado y hechando mausers a las instituciones bancarias desde El Pueblo


2 Comments

  1. Es impresionante hasta donde llegan las instituciones bancarias por conseguir mas clientes, me pregunto si es posible realizar una demanda contra este banco por crear contratos sin el concentimiento del usuario, de llevarse a cabo esta demanda esta niña podría convertirse en la proxima Karla Slim.
    P.D. Mr. Santana talves debes de vestirte de niña de 4 años para solicitar credito bancario 😛

  2. Hola, oye de casualidad sabes dónde puedo sacar esa tarjeta de Hello Kitty??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: