Salte la navegación

Para los conocedores del Anime sobre el amor y buen humor, después de 2 años de espera al fin se hará la 3ra temporada de esta será hasta el 17 de Julio del 2008 a manera de OVA y entregándose junto con el Volumen 21 y 22 del Manga.

Para lo que no lo conocen, el anime nos cuenta las divertidas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más divertidas.

He visto las 2 temporadas (y ando volviendolas a ver) con sus respectivos OVAS, en verdad bajen unos episodios (o comprenlos), les aseguro que no se van a arrepentir, lo que le da un toque especial al anime es que está adaptado completamente del Manga (por eso el retardo de 2 años, el anime casi alcanzaba al manga), además de sus parodias que presenta en ratos.

En lo personal School Rumble es un claro ejemplo de lo que deberían de hacer otros animes en lugar de hacer tantos fillers (i’m looking at you Bleach and Naruto).

———————————————————–

Reportando desde Wikipedia


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] BrianAndrew wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

  2. […] å±±æ¬èå² wrote an interesting post today on Enlace permanente para School Rumble 3rd SeasonHere’s a quick excerptSchool Rumble 3rd Season Mayo 14, 2008 – 6:14 am Escrito en Anime, Geek, manga Etiquetado3rd semester, Anime, fanservice, harima, karasuma, manga, school rumble, tenma […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: