Salte la navegación

Bueno mis geeks, ya varias fuentes lo han confirmado el día de hoy (fuentes al final de la nota) de la salida del iPhone en México y América Latina, será de la mano de América Móvil (Telcel para los compas de México), no hay fecha oficial pero tentativamente (de acuerdo a la ingeniería social y “trabajito” realizado a una trabajadora buenota gracias a Adnhack) será el lanzamiento en México en Junio.

Si tienes Movistar o lo compraste porque en Europa lo lanzaron, te hubieras esperado, pero ahora falta ver cuánto nos costará el mantenimiento del teléfono o si Telcel absorberá parte del costo para que te quedes con ellos 2 años sobre un contrato o algo así.

Espero que lo utilizen para un bien ahora que lo tengan en sus manos, y no para presumir con todo mundo como viene en el comic :S

—————————————–

Reportando desde: Reuters, El Universal, FayerWayer

Comic gracias a: Tcnologic


One Comment

  1. Ouch, maldita tecnología. Yo creo q lo del comic va a ser cierto jaja porq ya conozco varios presumidillos que estan esperando el iphone para comprarlo.
    La verdad yo no me compraría uno, que miedo andarme cuidando de que me lo roben, mejor me quedo con mi nokia de 300 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: