Salte la navegación

NOTA: Nadie murió (lamentablemente seguimos vivos todos los geeks), sólo que se me hizo chilo ver que alguien le hizo tumba a su computadora 😛

difunct_geek.jpg

Bueno, alguno de nosotros tenía que hablar, vamos a recapitularlo, para empezar, los geeks escritores por epselencia (adnhack, locko, mr santana) se han puesto a postear y en el mismo día!

Esto es un hecho insólito, revisando los posts han sido un total de 9 (contando este), y quedando de la siguiente manera:

  • Adnhack: 5 posts
  • Locko: 1 post
  • Mr Santana: 7 posts

Esto es un hecho que me alegra, pero a la vez me preocupa, ya que no acostumbro yo a postear tanto, a lo mucho 2 posts y sin posibilidad demás por un rato, pero hoy llevo los 4 y pensando que más agregar :S .

Nunca creí llegar a esto, pero por primera vez en el blog, un “índice” de lo que pasó en un día (en este caso, 1 de abril), para los que se perdieron este maravilloso día tengan oportunidad de ver lo que ha estado pasando en este mundo loco y geek.

———————————————-

An entregeeks original production


2 Comments

  1. Vaya que sí hay mucho que ver hoy, de suerte que entré a ver.
    Hoy vi una noticia muy importante que no sé si ya publicaron en su pagina antes, acerca de que Microsoft compró Yahoo. Creo que estaría bien comentar algo sobre el tema.
    saludos!!!

  2. Claro que si chepis, ya publicamos eso, en realidad ya tiene rato que salio esa noticia, pero Yahoo le dijo no a Microsoft. Aqui te dejamos el link para que visites la noticia https://entregeeks.wordpress.com/2008/02/09/yahoo-dice-no-a-microsoft/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: