Salte la navegación

quedan-17-09-07.jpg

Es algo de lo que debemos de estar contentos, ya que en nuestro país no se dan mucho las patentes a cualquier tipo de cosas que inventemos (como lo es el humor geek de nosotros, y la piratería en masa está en proceso de aceptación para tepito).

Pero fuera de broma, el Científico Dimas Jiménez Mendoza se ha convertido el mexicano con más patentes en la historia de nuestro país, teniendo un total de 8. Para quien no le suene el nombre, es el inventor del aguacate en polvo (más información aquí), además de ser ganador del Premio al Mérito Tecnológico 2007.

Con su ejemplo nos damos cuenta que todo lo que pensemos y realizemos puede ser posible (adnhack, apúrate con tu invento, que se necesita! [mujeres en polvo, le hechas agua al polvo y te sale una chica lista para lo que quieras 🙂 ]).

—————————————————

Leyendo La Jornada


4 Comments

  1. HOLA QUE TAL SR. DIMAS:

    BUENO ES UN GUSTO PODER COMUNICARME CON USTED, ESTE MENSAJE ES DE ABSOLUTA SERIEDAD NO ES NINGUN JUEGO NI BROMA…

    ASI QUE ME ATREVO A PEDIRLE UN FAVOR MUY GRANDE ESPERO QUE HACEPTE YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI SU COLABORACION.

    BUENO YO ESTUDIO EN LA PREPARATORIA OFICIAL #54 QUE SE ENCUENTRA EN CHALCO,EDO,DE MEXICO. Y PUES ME DEJARON UN TRABAJO DE ENTREVISTAR A UN CIENTIFICO Y PUES PENSE EN USTED OK ME DARIA MUCHO GUSTO CONTAR CON SU COLABORACION YA QUE ESTA ENTREVISTA ES UNA CALIFICACION MUY IMPORTANTE EN MIS ESTUDIOS.

    ESPERO CONTAR CON SU AYUDA Y QUE ME PUEDA DAR UNOS MINUTOS DE DISPONIBILIDAD OK.

    AHORA SOLO NESESITO SABER SI USTED TIENE NIVEL CONASIT????(POR FAVOR ME URGE SABER SI ES ASI Q CUENTA CON ESTE REQUISITO)

    MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS POR SU ATENCION . QUE TENGA UN BUEN DIA

    FLORES AYALA URIEL

    ur13l15@hotmail.com

    57565997

    0445532613392

  2. DISCULPE LA MOLESTIA OK SR. PERO EN VERDAD ME URGE SE QUE USTED ES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE Y Q TAL VES NO TENGA TIEMPO PARA ESTO PERO POR FAVOR SE LO AGRADECERE YO Y MI ESCUELA INFINITAMENTE NOS GUSTARIA CONTAR CON SU APOYO POR QUE ES EL CIENTIFICO MAS IMPORTANTE DE MEXICO

    YA ME INFORME DE USTED Y MIS RESPETOS SEÑOR LO ADMIRO MUCHO Y YA SE QUE SI TIENE EL NIVEL QUE LE PEDI

    POR FAVOR SEÑOR SE LO RUEGO AUNQUE SEA MANDEME UN MENSAJE PARA DECIRME QUE NO

    PERO SI ES QUE SI NO SABE QUE GUSTO ME DARA QUE TENGA UN BUEN DIA Y POR FAVOR ME URGE ES PARA MAYO LA ENTREVISTA ME PUEDE HACER UN ESPACIO EN SU AGENDA

    GRACIAS

    URIEL FLORES YALA

  3. La verdad no tengo eso del CONACYT, pero he trabajado mucho en lo que es la publicación de artículos sobre el área de computación en periódicos (www.elvigia.net), publicación de ponencias y creación de talleres, pero eso de hace tiempo, gracias por leernos!

  4. Hola Uriel, entregeeks es un blog en el cual publicamos noticias relacionadas con tecnologia y algo de ciencia, por lo que creo que te has confundido con la nota “Científico Mexicano rompe record de patentes”, ya que esta noticia fue obtenida de un periodico online y no fue escrita directamente por el Señor Dimas Jiménez Mendoza. ( o tal vez estas usando este medio para ver si a acaso Dimas te puede leer 😀 )Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: