Salte la navegación

sabor_semen_manzana_gib.jpg

Vaya, tuve que abrir un nuevo tag de medicina. Cuando creia que lo habia visto todo veo en la web este post y me quedo c on la boca abierta. Ahora resulta que han creado unas pastillas que debes de tomar dos veces al dia para cambiar el olor y sabor de tu semen, pero vayamos a las palabras del propio productor:

“Sweet Release es para todo aquel que desee mejorar el sexo oral y sorprender a su pareja con una nueva experiencia fantástica. Es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana”

Vaya que con esto si le daras una buena sorpresa a tu novia/amiga/esposa/etc con estas pastillas, aparte de que no le digas que vas a terminar, que cuando termines se de cuenta de que no es el mal sabor salado del semen ni el olor, sino todo lo contrario, se encontrara disfrutando de los sabores de una manzana (Pensaba escribir otras palabras, pero creo que lo dejo asi)

———————-

Cambiando los sabores desde NoLoPuedoCreer


One Comment

  1. hola mira estoy interesado en esa pastilla pero no se cuanto sale ni cuanto cuesta! me podrias dar esa info. desde ya muchas gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: