Salte la navegación

C# Course Book

Bueno mis queridos geeks, lo tendré que hacer oficial en este medio, yo, Mr Santana me adentraré donde ninguno de ustedes es capaz de entrar para explorar o analizar un lado que tal vez le tengan muchísimo coraje: probaré la tecnología .NET.

Josh en este instante debe de estar extasiado al escuchar la noticia, Adnhack haciendo corajes y el Loco viendo la manera de que yo no amanezca vivo de hoy a mañana, pero es una triste realidad ante lo que está pasando y veo a mi alrededor, una parte mía quiere saber por qué le gusta a unos y a otros no les gusta.

Esta aventura será para que, de manera personal, pueda tener una opinión «Cerrada» y «Abierta» de la programación, y ser un poco más neutro al momento de hablar (jeje).

El libro que ven en la foto será con el que estaré aprendiendo estos días, iré viendo las prácticas y les contaré mis experiencias, o sea, que se siente entrar al «lado obscuro» de la programación. Cualquier opinión o amenaza pueden escribirla al final para sus comentarios.

——————————————————-

Mr Santana cometiendo Seppuku tratando de aprender C#

One Trackback/Pingback

  1. […] queridos geeks, haciéndo una pausa en mi alianza con el mal (parte 1 y 2), encontré la noticia que Final Fantasy VII – Advent Children está disponible para […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: