Salte la navegación

The clone wars

“Sentí que había mucho de la historia todavía por contar” dijo George Lucas esta mañana, cuando Lucas Film anunció la nueva pelicula de Star Wars, “The Clone Wars”, la cual será publicada en cine el próximo 15 de Agosto en USA, <parentesis>claro para esas fechas tambien estará en cds o dvds piratas</parentesis>,y aun no hay fecha para el lanzamiento al resto del mundo. Con este film George continua con la saga de StarWars, aunque ahora es completamente animación en 3D.

La increible historia de The Clone Wars se lleva a cabo entre el periodo del Episodio II: La batalla de los clones y el Episodio III: La venganza de los Sith, en donde Anakin aun no se convierte en Darth Vader. En este film aparece la bella Padme Amidala haci como tambien nuevos personajes, como el aprendiz padawan de Anakin, Ahsoka.

Junto con esta pelicula Lucas Film planea sacar una serie de televisión animada de 30 capítulos llamada de la misma forma, para otoño de este año, ahora creada con el soporte de Warner Bros como corporativo de Cartoon Network y TNT. Se espera que cada capítulo sea transmitido semanalmente y duren 30 minutos.

Recarguen los lightsaber que una nueva batalla esta por comenzar, que la fuerza los acompañe <media type=”sound” name=”Imperial March”>o yeah!</media>.

<ad>articulo dedicado a Josh, come frutas y verduras</ad>

———————

entrenando con Obi-Wan Kenobi desde perfil


One Comment

  1. pues a mi las clone wars (las de cartoon network) fue lo unico que no me decepcionó de la nueva saga, aunque ahora SW ya casi no me importa, todo lo que tenga que ver con Gendy Tartakosvky me parece genial.

    Quizas esta serie y pelicula harán que me enganche de neuvo a la saga, aunque Jar Jar Binks y el pesimo guion de las ultimas 3 peliculas es algo que nunca perdonare.

    asi que espero esto pero sin expectativas, quizas asi me sorprenden


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: