Salte la navegación

Desde que inicio el moviemiento de Dell para ofrecer computadoras con el Sistema Operativo Linux me emocione, era una gran noticia esa, que una empresa como Dell se interesara en sacar productos con Linux.

Comence a pensar en los beneficios de una maquina asi sin tener el poco eficiente Windows, comence a divagar en la reduccion de costos por el ahorro de las licensias, en el poder que pudiera tener la maquina, etc. Pero cual es mi sorpresa que al ver los precios de las maquinas, no solo eran mas caros, sino que la maquina venia con menos cosas. A las pruebas me remito.

Estafa de Dell

Esto de verdad es un atropello ya que Dell, de paso de ahorrase el dinero de las licensias, le quito cosas a los equipos y aun no conforme, las da mas caras, aprovechandose de la publicidad gratis que le salio decir que iba a instalar Linux en sus maquinas. Se aprovecho de estos pobres geeks que apoyaron su movimiento, para solo defraudarnos, y defraudarnos en grande ya que teniamos la esperzan de que las cosas se hicieran bien.

la gente de Dell debe pensar: “como Linux nos sale gratis, el populacho no se entera de nada, y encima va de lujo en equipos con poco hardware… lo ofrecemos más caro, con menos máquina, y además nos aprovechamos del bombo que nos dan (gratis) los frikis blogueros los medios”.

——————-

Tomandonos el pelo desde BlogUbuntu


One Comment

  1. Esa noticia no me sorprende. En los últimos meses he descubierto que a DELL no le preocupa su reputación dentro del mercado iberoamericano. Lo afirmo ya que lo sufro en carne propia desde que me decidí a comprar un equipo XPS M1330 en diciembre pasado, y hasta la fecha no lo he recibido. Al investigar me encuentro que esto sucede desde hace años sin que DELL solucione el problema.

    DELL y UPS no cumplen con los plazos de entrega. Hay casos que superan los 100 días. Además se lavan las manos echándose la culpa el uno al otro.

    Visiten:
    http://no-le-compres-a-dell.alojalo.info/index.php?topic=7.0
    donde expongo mi caso y podrán encontrar una infinidad de casos más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: