Salte la navegación

Comprendemos que estas muy ocpuado, que el WOW, aprender Java, Ragnarok, Unreal Tournament, en pocas palabras, salvar el mundo cada vez que se mete en aprietos es una tarea dificil, pero oye, alguien lo tiene que hacer. Pero todo super heroe tiene tambien a su mujer. Por eso este 14 de Febrero te damos ideas de que regalarle, por que sabemos de antemano que no tendras tiempo de salir a la tienda, claro, salvar en mundo en Gears of War es dificil. He aqui algunas opciones que tenemos para ti.

Ipod Rosa

Apple acaba de lanzar su nuevo Ipod en color rosa. Este regalo es uno de los mas recomendados, creenos volveras loca a tu novia con este simple artefacto que su Santisima Santidad Steve Job a creado.

USB rosa

Estas linduras de USB (Diablos, yo dije eso) aparte de ser unas memorias combinan con el color preferido de las mujeres, el color rosa, ademas, combinan con el Ipod rosa que le regales a tu querida geek, piensa quien es la que te soporta cuando te quedas jugando salvando el mundo y te hace de comer.

———————

Salvando al mundo y a tu novia desde ChicaGeek


One Comment

  1. A una amiga (Pau la recepcionista) le regalaron esa Ipod rosita pero ademas, tiene grabada una frase de amor en la parte de atras. Se me hizo muy buena idea,original y es un regalo útil.
    Ojalá no se acaben la quincena en chelas y puedan comprarle una ala novia, amiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: